NaturePlay Preschool: AM & PM
en el Avery House centro de la naturaleza

Clase NaturePlay AM

Las inscripciones para el año escolar 2021-2022 están llenas.  

Por favor escribanos para anotarse en la lista de espera

NaturePlay AM da la bienvenida a estudiantes de 3-5 años que saben ir al baño solos. La clase es de 9 am a 12 pm, con la opción de agregar 1 hora antes o después de la clase. Las opciones de horarios incluyen 2, 3 y 5 días a la semana.

 

¿Qué podría ser mejor que saltar en charcos de agua, recolectar hojas y jugar en la naturaleza? Pasamos tiempo al aire libre todos los días, aprendiendo del mundo natural que nos rodea. Las actividades, juegos y arte se centran en el aprendizaje basado en el lugar a través de  la investigación de los ciclos estacionales de la naturaleza. A través del descubrimiento y el juego, los estudiantes tienen un espacio cálido en el aula en el que practicar el compartir con los demás y seguir una rutina.

 

 
 
 
 
 
Clase Niños de la Naturaleza PM

 

Las inscripciones para el año escolar 2021-2022 abren el 1 de junio!

 

Niños de la Naturaleza PM está diseñado para exploradores de 4 a 6 años de edad que no asisten a la clase NaturePlay AM los martes y jueves. Niños de la Naturaleza se lleva a cabo semanalmente: martes y jueves de 1:00-3:30pm. 

 

Niños de la Naturaleza- Bilingual NaturePlay PM es nuestro preescolar bilingüe español / inglés para estudiantes curiosos que aman los juegos al aire libre, las actividades artísticas, las canciones y la investigación científica. Practicaremos el abecedario en ambos idiomas, descubriremos diferentes ecosistemas y ayudaremos a cuidar a la tortuga French Fry y a otros animales amigos que viven en Avery House.

Acerca de NaturePlay

Desde 2004, el programa preescolar de Corvallis Environmental Center en Avery House Nature Center ha facilitado una conexión profunda entre los estudiantes y su entorno a través de actividades divertidas en la naturaleza al aire libre. Contamos historias, cantamos, jugamos juegos de movimiento, hacemos proyectos de arte asombrosos y aprendemos sobre la naturaleza a través de la indagación e investigación de los ciclos estacionales de la naturaleza.

Las actividades de aprendizaje diarias incluyen el inicio de la clase con una ronda y actividades de movimiento y canciones, lecciones de ciencia y arte, snack y cuentos, exploración al aire libre y actividades de números, letras, formas o escritura con un tema centrado en la naturaleza. Utilizando el refuerzo positivo y la comunicación, creamos un ambiente feliz y relajado para apoyar el aprendizaje y el crecimiento social de los estudiantes.

 

Nuestros maestros y maestras

Los instructores provienen de una variedad de orígenes, incluida la educación y el desarrollo de la primera infancia y las ciencias naturales, pero todos tienen experiencia y les apasiona compartir la naturaleza con los niños de una manera amable, abierta y constante. Todos nuestros instructores están certificados en resucitación cardiopulmonar, primeros auxilios y poseen certificaciones de manipulación de alimentos del estado de Oregon. Todos los adultos (maestros y voluntarios) en el salón de clases han pasado verificaciones completas de antecedentes penales a través del Departamento de Servicios Humanos de Oregon. La proporción de personal por estudiante es de 1 maestro por 6 estudiantes. Para obtener más información sobre nuestro personal, visite nuestra página web del personal.
 

Salud y Seguridad de los Niños

Plan de salud y seguridad COVID 

Todas las pautas a continuación provienen de la División de Aprendizaje Temprano del Estado de Oregon. Se cumplirán todos los requisitos de seguridad de COVID-19 y, siempre que sea posible, se seguirán las recomendaciones más estrictas. Este documento se actualizará y compartirá cada vez que recibamos una nueva orientación de la División de Aprendizaje Temprano.

 

Medidas de Seguridad Generales 

  • No se permite la entrada de adultos al salón, excepto en casos donde deba ayudar a un estudiante por requerimiento médico o de salud.

  • Estudiantes de 5 o más años y el personal deben usar mascarilla. Trabajaremos con los estudiantes para que tengan un descanso de la mascarilla si así lo requieren.

  • Los estudiantes deben traer su propia comida (y almuerzo si está registrado para el horario extendido). No se pueden compartir alimentos.

  • Los estudiantes y maestros deben lavarse las manos al entrar y salir del salón.

 

Actividades y Agenda

  • Para comer, los estudiantes tendrán distintos turnos para que todos tengan suficiente espacio. 

  • Juguetes y materiales compartidos serán limitados, cada estudiante tendrá sus materiales cuando sea posible y estos serán desinfectados frecuentemente.

 

Limpieza de las instalaciones

  • El salón, muebles y materiales/juguetes serán limpiados y sanitizados a diario.

  • Las ventanas se mantendrán abiertas y ventiladores prendidos cuando sea posible.

  • El baño y lavamanos serán sanitizados entre cada uso.

 

Vacunas

La ley de Oregon requiere prueba de vacunas o una exención, para todos los niños que asisten a escuelas, preescolares, jardines de niños o guarderías. Cómo preescolar, estamos obligados a proporcionar esta información y las tasas generales de vacunación al Programa de Inmunización de la Autoridad de Salud de Oregon administrado por el Departamento de Salud del Condado de Benton. Esta información se debe entregar en el momento de la inscripción.


 

Horarios y Matrícula

NaturePlay AM Opciones de inscripción

La clase de NaturePlay AM es de 9am- 12pm, sin incluir las opciones de horario extendido.  Las familias pueden elegir si desean inscribir al estudiante 2, 3 o 5 días a la semana ($28/día).

  • ​5 días: Lunes a viernes — $504 /mes (10% de descuento)

  • 3 días: Lunes, miércoles y viernes — $336/mes

  • 2 días: Martes y jueves — $224/mes

 

Ocasionalmente podemos acomodarnos a otros horarios, por favor escríbanos para consultar.

 

Horario Extendido

Las familias pueden elegir un cuidado extendido opcional de 1 hora: Pajaritos o Ardillas. Puede elegir una hora de atención prolongada, por un total de hasta 4 horas cada día.

  • Pajaritos Madrugadores: 8-9am

  • Almuerzo con las Ardillas: 12-1pm


 

Niños de la Naturaleza PM Opciones de inscripción

NaturePlay PM es de 1:00- 3:30pm, los martes y jueves por la tarde.

  • 2 días: Martes y jueves — $180/mes

 

Los estudiantes no pueden asistir a la clase del martes y jueves en la mañana Y en la tarde.  Sin embargo, puede considerar la opción de horario extendido de 12pm-1pm.


 

Año escolar 2021-2022:  

Primer día - martes 14 de septiembre

Último día - viernes 10 de junio

No hay clases el:

  • Conferences - 3-5 de noviembre 

  • Veterans Day -  11 de noviembre

  • Thanksgiving Break - 24-26 de noviembre

  • Winter Break - 17-31 de diciembre

  • Martin Luther King Day - 17 de enero

  • President’s Day - 21 de febrero

  • Conferences - 9-11 de marzo

  • Spring Break - 21-25 de marzo

  • Memorial Day - 30 de mayo

 

Suspensiones de clases por condiciones climáticas serán anunciadas vía email.


 

Información de pago y reembolsos

La inscripción al programa preescolar NaturePlay es mensual y se basa en la cantidad de días que el estudiante asiste por semana. Las facturas de matrícula mensuales se envían por correo electrónico, y el pago debe realizarse hasta el quinto día de cada mes. El monto de su pago será el mismo todos los meses, excepto diciembre, que es la mitad de su pago mensual habitual, y no vence ningún pago en junio ya que representa todos los días festivos.

 

Hay una tarifa anual no reembolsable de registro y materiales para la clase de $100 para la clase AM o PM. Esta tarifa se debe pagar al momento de la inscripción.

 

Opciones de pago

  • Paypal: Las facturas mensuales incluirán un enlace para los pagos de matrícula utilizando una tarjeta de crédito en PayPal. Este es nuestro método de pago preferido. Nota: no necesita una cuenta PayPal, solo debe asociar una tarjeta de crédito a PayPal.

  • Los pagos con tarjeta de crédito también se pueden realizar por teléfono llamando a nuestra oficina al 541-753-9211.

 

Cancelaciones y reembolsos:

NaturePlay Preschool contrata y agenda a su personal de acuerdo con nuestras inscripciones mensuales, por lo tanto, los días perdidos por enfermedad, vacaciones o condiciones climáticas extremas no pueden reembolsarse. La inscripción es por la duración del año escolar o un tiempo acordado de otra manera.

 

Si necesita cancelar su inscripción, debe dar un aviso por escrito o por correo electrónico con 30 días de anticipación (obligatorio). Tras la notificación por escrito, recibirá su reembolso prorrateado. La tarifa de registro anual de $100 no es reembolsable, sólo la matrícula mensual lo es.


 

Información de contacto

 

Oficina de Corvallis Environmental Center: (541)-753-9211

 

Email:

 

Avery House Nature Center

1200 SW Avery Park Dr.

Corvallis, OR 97333​

NP immunization records 2021.png
 
 
 
 
 
IMG_1313.JPG
IMG_1366.CR2
IMG_1360.JPG
IMG_1468.JPG